lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Samuel y tengo 38 años


Hola me llamo Samuel vivo en Pinto ( Madrid) mis padres se llaman Fátima  y Sergio y viven en Valdemo.
Ahora os contaré como es mi vida yo me levanto a las 6:00 y sobre las 7:00 levanto a mis hijas Carlota y  Cristina yo me afeito y desayunamos los 3 juntos , mis hijas hacen la mochila para el colegio y yo hago la mía para el trabajo , nos lavamos los dientes 1º la mas pequeña Carlota que tiene 4 años , luego Cristina que tiene 10 años y luego yo que tengo 38 mi hija la pequeña se lava la 1º porque la tengo que ayudar.
A las 8:15 llevo a Cristina al colegio y luego llevo a Carlota a la guardería y yo me vuelvo a casa a hacer la comida y a hacer la casa con mi mujer Paula,  sobre la 1:00 vamos a comprar mi mujer y yo el pan y 2 huevos kinder para mis hijas y cuando llegamos a la plaza del colegio vamos a recogerlas y nos venimos a casa , ponemos la mesa todos juntos y nos servimos la bebida y la comida cuando terminamos nos cogemos el postre y cuando lo terminamos cada uno recoge sus platos , vasos etc … y los lavamos  , a las 14 : 40 llevo a mis hijas al colegio y cuando llego a mi casa espero a mi mujer a que se vista y sacamos un poco a nuestra perrita de 3 años que se llama Sofí , a las 16: 55 recojo  a mis hijas con mi mujer y las llevamos un poco al parque hasta las 17 : 00 luego nos volvemos a casa y mis hijas meriendan mientras ven un poco la televisión a las 17:30 mis hijas se suben a hacer los deberes y yo hago los míos para llevarlos al día siguiente a la oficina  los deberes y de mientras mi mujer se va a comprar cuando terminamos de hacer los deberes y mi mujer vuelve de comprar jugamos un poco al fútbol con nuestras hijas , luego al parchís o a la oca , terminamos a las 21: 00 y luego recogemos los juegos que hemos sacado a las 21 : 30 ponemos la mesa y cenamos los 4 juntos e igual que en la comida cada uno coge el postre y luego al terminar el postre cada uno lava su plato , tenedor , cuchillo etc… Después vemos un poco la televisión con Carlota y Cristina a las 22: 00 acuesto a mis hijas luego me quedo con mi mujer viendo una pelicuala y antes de acostarnos nos tomamos una taza de café y galletas maría blanditas  a las 0:00 nos vamos a la cama porque mañana hay que trabajar .
Bueno así es mi vida siempre y mañana otra vez igual
Adióóóóóóóóóssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?