lunes, 27 de febrero de 2012

Hola me llamo Sergio y tengo 38 años


Me llamo Sergio, tengo 38 años, vivo en Toledo, tengo una mujer y dos hijas que son mellizas y trabajo de policía.

Diario:

Esta mañana me he levantado, he desayunado con mis hijas y como tengo el turno de tarde las he llevado al colegio.

Después me he ido a comprar el regalo de San Valentín para mi mujer y la he cogido un ramo de flores y un conjunto de pendientes y anillo.

He regresado a casa y la he ayudado a preparar la comida. Después nos hemos ido a recoger a las niñas al colegio, cuando hemos llegado a casa la he dado el regalo y la ha gustado mucho.

Ella me ha regalado un llavero que ponía nuestros nombres y una tarta en forma de corazón hecha por ella.

Luego me he ido a trabajar, hoy me ha tocado quedarme en el teléfono y aunque he tenido muchos avisos la tarde se me ha hecho muy larga y aburrida. A mi me gusta más patrullar por la calle.

Cuando he terminado de trabajar he vuelto a casa, como las niñas ya estaban dormidas mi mujer y yo nos hemos quedado viendo la tele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?