lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Sergio (2) y tengo 38 años


Me llamo Sergio y os voy a contar mi diario en un día normal como hoy:
A las 8:30 me pongo a desayunar huevos con baicon para un buen trabajo como ser policía y pillar a los gamberros.
A las 11:30 un pequeño descanso para hablar con los amigos y para almorzar algo de comida.
A las 14:30 llega la hora de comer un buen plato de arroz y un pollo asado con patatas.
Hoy me ha tocado en la oficina para vigilar desde el ordenador.
A las 17:30 es la hora de ir a casa a quedarse con los niños un trabajo muy duro.
Cambiar pañales, ponerles el pijama, hacer la cena una locura.
A las 21:30 es la hora de cenar puré de patatas con dos cintas de lomo adobadas, un buen vaso de leche con galletas y a dormir.
Este es mi diario en un día completamente normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?