lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Rafa y tengo 38 años


Hola me llamo Rafa.
Me levanto un día normal a las 10:00 .Hoy mi mujer Clara , me a hecho unas tortitas y leche . Para que no me aburra, veo un poco la televisión .Después tengo que ayudar a mi mujer a arreglar nuestro cuarto y el de los niños. Después llevo a mis dos niños Sara y Laura al colegio .
Yo, después de dejar a los niños en el colegio, me voy a mi trabajo para ayudar a los que están  enfermos ,es decir que soy medico .
A la 1:00 recojo a los niños del colegio y nos vamos a nuestra casa para poder comer, mi mujer nos a hecho de comer pollo asado .
Después de comer , recogemos la cocina para no dar tanto trabajo a mi mujer .
Dentro de un rato ayudo a mis dos niñas a preparar dos exámenes para el lunes.
Cuando es la hora de cenar , mi mujer y yo preparamos una tortilla francesa .
Y cuando los niños se van a la cama mi mujer y yo nos quedamos para preparar la fiesta de mi hija Sara .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?