lunes, 27 de febrero de 2012

Hola me llamo Miguel y tengo 38 años


Hola me llamo Miguel y tengo 38 años. Vivo en pinto (Madrid) y esto es lo que hago habitualmente.
Me levanto muy pronto sobre las 5:30 de la mañana, luego me ducho, me visto y bajo las escaleras sin hacer ruido, para no despertar a mi mujer Ángela y mis hijas y mi  hijo. Se llaman:
Iris (diminutivo de Iria) Carlota , Aitana y Juan mi hijo de 8 meses.
Luego me hago el desayuno, arreglo algunas cosas que nuestra perra Kira a desordenad ,la pongo la comida y me voy a trabajar.
Trabajo en una clínica veterinaria. Es muy duro todos los días atender a todos los clientes con sus mascotas enfermas. Pero me alegro de estar con ellas y curarlas.
Al medio día recojo a los niños del cole, también recojo a Iris que va al instituto,y me cuenta todo lo que le a pasado en el día. Iris como es mayor lleva a casa a mis hijas y yo voy a por Juan que esta en la guardería jugando con sus amiguitos.
Después me voy otra vez al trabajo para seguir curando animales o también operándolos.
Llego a casa sobre las 4:50 de la tarde y me da tiempo a recoger a los niños y a Juan, luego cuando llego a casa cojo a Kira que por cierto siempre juega con las niñas y juan cuando entran por  la puerta, menos Iris que hace los deberes y luego chatea con sus amigas, para darla un paseo y me encuentro con mis amigos :Camacho ,Ángel ,Rubén y Alex. Nos vamos a dar una vuelta por la calle y luego nos tomamos una cañita.
Cuando termino, cojo a Kira y me la llevo a casa.
Luego ceno con mis niños y me hace un poco de gracia ver a Juan comerse la papilla y pringarse la cara .Después acuesto a las niñas y a Juan, menos Iris que se queda chateando, pero dentro de poco se va a la cama sobre las 10:30. Cuando están todos acostados, mi mujer y yo nos ponemos a ver la televisión con Kira que esta echada al lado de nosotros. Luego sobre las 11:00 me acuesto y mi mujer también para que mañana tengamos fuerzas para trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?