lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Marcos y tengo 38 años


Hola.Me llamo Marcos y soy ingeniero de Caminos, puertos... Mi mujer se llama Carolina y mi hija Paula, que tiene 5 años.
Todas los días me despierto a las seis de la mañana.
Una vez levantado, me ducho, me visto, desayuno un café con leche y unas galletas y por último me lavo los dientes.
Después, me voy al garaje, me subo en mi todoterreno y me voy a la oficina a trabajar. Llego a las ocho en punto de la mañana.
Como allí. Lo más normal es que me coma una ensalada, unos espaguetis y un yogur.
Después sigo trabajando hasta que son las siete y media. Me voy a casa y llego a las ocho y media de la noche.
Cuando llego, lo primero que hago es decir: "Da gusto estar en casa". Lo siguiente que hago es darle un beso a mi mujer y otro a mi hija.
Luego me pongo el pijama y acuesto a la niña.
Al rato oigo: "Buaaaaaa, buaaaaaa. Papá, tengo miedo". Luego tengo que ir a leerle un cuento.
Siempre es " Winnie the Pooh". Me aburro mucho mientras se lo leo.
A continuación, le digo "Buenas noches" a mi mujer.
Luego, me acuesto y, como siempre, tengo dulces sueños.
Y esto, es un día normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?