lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Mario y tengo 38 años

Hoy es miércoles 17 y es mi día libre. Pero los lunes, martes, jueves y viernes trabajo en una empresa: Aqua Service.
Hoy voya allevar a mis hijas: Ahinoa y Olga al colegio, luego a la 1:300 las voy a recoger para comer y después las llevo al colegio a las 3.
Más tarde a las 4 voy a recoger a mi mujer Misti. Luego a las 5 voy a recoger a mis hijas y las llevo a su clase de francés.
A las 6 las llevo a casa y hacemos los deberes. A las 8 cenamos y vemos la televisión.
A las 10 nos vamos a la cama.
Este es mi día!

1 comentarios:

Rafa Martín Aguilera: trabajos alumnos dijo...

Comentarios de los padres: está muy bien pensado. Es un hombre muy responsable, hay que ser buena persona.

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?