lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Lucas y tengo 38 años


Hola soy Lucas tengo un trabajo muy bueno y la mejor familia del mundo y este es mi día a día   
Hoy  me he levantado  a las 7:00 me he duchado rápidamente llego tarde al trabajo en a universidad estatal d Salamanca. He desayunado y he ido a trabajar muy duro. He llegado a las 5:30 a comer a casa con toda la familia mi mujer y mis tres hijos he tenido que ir otra vez después d comer. Mientras mi mujer Andrea cuida d mis tres hijos: Roberto, Alejandra y Aitana.
Roberto y Alejandra son mellizos tienen 10 años sin embargo Aitana es la mayor de 16.
Al volver a las 7:00 del trabajo he ido a por Roberto al futbol, a por Alejandra a danza (funky)  y a por Aitana que iba a casa de una compañera a hacer un trabajo.
Al terminar llegue a casa con los niños mi mujer me estaba esperando en el salón. Hice la cena y acosté a los niños después cenamos nosotros vimos un poco la televisión y nos fuimos a dormir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lucas es muy trabajador quiere mucho a su familia tres hijos son muchos y me parece que hace una labor muy importante

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?