lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Leo y tengo 38 años


Hola me llamo leo y estoy soltero trabajo como veterinario . ESTA ES MI VIDA
Me levanto a las 4:00 para ir a pasear con mi perro lupa y a las 5 :00  me vuelvo a la cama hasta las
8 : 20 que esa cuando me voy al a la tienda
A las  13: 20 vuelvo a   mi casa para comer                                                                
A las 15 :00 vuelvo al trabajo y a las 10 :45 vuelvo de trabajar me arreglo y me voy a tomar una cerveza con mis amigos. 
Vuelvo a mi casa para ver la serie Toledo que por cierto me gusta mucho
Y a las 00: 10 me voy a la cama

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona realmente amante de los animales,,,,
y muy muy muy trabajadora.

Anónimo dijo...

Leo es una persona bastante responsable puesto que antes de empezar con su jornada laboral se preocupa de sacar a pasear a su mascota.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la vida que lleva

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?