lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Antonio y tengo 38 años


Nombre: Antonio                   oficio: dirijo una empresa
Me levanto, me ducho y me voy a desayunar, me voy a vestir y cojo el maletín para ir a trabajar.
Luego voy a recoger a mis hijas las doy de comer y las llevo al colegio.
Luego las voy a recoger y las llevo al parque mientras ellas juegan yo hablo con un amigo.
Luego nos vamos a casa y terminan los deberes que les hayan mandado y yo preparo la cena.
Las doy de cenar y las acuesto y espero a que se duerman para irme a dormir con mi mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida que lleva Antonio es la vida que llevamos hoy en día la mayor parte de los papas.

Anónimo dijo...

tiene razon señor anónimo

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?