lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Álvaro y tengo 38 años


Me llamo Álvaro y tengo 38 años, aunque mis amigos me llamen `Varo ´
siguen siendo mis amigos.
Trabajo en una oficina de viajes de secretario 7 horas diarias.
Tengo a mi mujer Lara y una hija recién nacida, Sandra.

Me levanto a las 7’30 para irme a trabajar, desayuno y me visto cuando
termino me despido de mi mujer y mi hija. Cuando termino de trabajar a las
14’00 me voy a comer a casa.
Cuando llego a casa saludo a mi mujer solo porque la niña ya esta dormida.
Después me hecho la siesta. Cuando me levanto de la siesta me preparo mi
café solo.
A las 19’00 vienen unos amigos a visitarnos y se toman un aperitivo y cuando
ya pasa un rato se van y me despido de ellos. Después preparo la cena y
cuando ya esta preparada ceno. Mi mujer y mi hija cenan aparte porque mi
mujer le tiene que preparar el biberón a mi hija. Cuando ya hemos cenado
todos recogemos la mesa y nos vamos a acostar. Adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?