lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Alex y tengo 38 años

Yo me llamó Alex y tengo 38 años. Mi mujer se llama Leire y tiene 34 años. Mi bebé se llama Sara y tiene 1 mes. Mi hijo mayor se llama Nacho  y tiene 10 años. Mi hija mediana se llama Alejandra y tiene 8 años.

Me despierto a las 7:30 me ducho, me visto, me afeito le doy un beso a mi mujer y a mis hijos . Bajo al garaje cojo el coche y me voy al trabajo. 

Cuando llego dejo mis cosas en mi despacho y me tomo un café, me voy al ordenador y hago el papeleo, trabajo hasta las 3:30 y llego a casa a las 4:30.

Cuando ya he llegado a casa saludo a mis hijos y a mi mujer. Cuando acabo de comer  ayudo a mis hijos con los deberes luego veo un rato la televisión, y cuando ya acaban de hacer los deberes mis niños me voy a comprar y cuando ya he llegado a casa juego un rato con los niños.  

Y al cabo de un rato hago la  cena y esperamos a que mi mujer le de el pecho a mi hija,  cuando ya acaba  cenamos, y luego acompaño a mis niños a la cama  para que se vayan a dormir. Luego mi mujer y yo  vemos un rato la televisión y cuando ya estamos cansados nos vamos a la cama a dormir.

1 comentarios:

Rafa Martín Aguilera: trabajos alumnos dijo...

Mi madre y mi padre opinan: Que Alex lleva la vida como cualquier padre hoy en día, volcado en su familia y en su trabajo.
La autora de este diario

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?