lunes, 27 de febrero de 2012

Hola me llamo Carlos y tengo 38 años



Nombre:Carlos
Oficio:Psicólogo
Edad:38 años
Mi vida es sencilla pero un poco descontrolada,yo me levanto a las 7:00 desayuno y levanto a mi novia le llevo el desayuno a la cama .
A las 8:00 me visto y bajo a por el pan y hago la compra como de costumbre a las 9:30 llama mi exmujer y llevo mis hijos al cole y a las 10:54 saco a mi perro Mou a la calle.
A mi hija sara que tiene 3 meses la llevamos a pasear a las 11:30.
Mi novia y yo preparamos la comida y a la 1:00 recogo a mis hijos se los llevo a mi exmujer para que los lleve ella y a las 3:30 mi exmujer lleva a los niños al cole y Sara me la quedo y juego con Sara y mi novia.
Cuando terminamos de comer mi novia se va a trabajar y yo llamo a unos amigos para que se vengan a jugar a la XBOX al fifa y les gano y miro el reloj y son las 5:00 recogo a mi novia del trabajo y me voy a un bar a las 9:21 llama mi novia a unas amigas y se me acoplan a cenar jugamos a la Wii y nos gano Amanda una amiga de mi novia se van me pongo el pijama y me duermo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?