lunes, 27 de febrero de 2012

Hola me llamo Carlos y tengo 38 años


Me levanto a las 7:00 de la mañana, desayuno un café con leche y un cruasán. 
Me visto con traje y corbata, y después a las 7:30 salgo de casa para irme a trabajar en una empresa que trabaja con todos los diseñadores de moda más famosos del mundo. 
Yo soy el jéfe , y mi labor es elegir las prendas realmente bonitas y dar permiso a los diseñadores para que las saquen a la pasarela.
Como en un restaurante muy famoso y barato. 
Por la tarde no paro de coger el teléfono, los diseñadores necesitan mi opinión. Salgo del trabajo a las 6:15 y me voy a mi casa que está en Madrid, tengo un chalet  con piscina climatizada y yacusi.
Cuando llego me doy un baño para relajarme, después ceno un huevo frito con judías verdes. Luego meto los platos en el lavavajillas y espero a mi mujer en el sillón viendo pasapalabra.
A las 9.00 llega Amanda mi mujer, y a las 12:00 me voy a dormir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?