lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Daniel tengo 35 años


Me levanto por la mañana temprano a las 8:00, cuando desayuno veo la tele. En realidad desayuno rápido. Me aseo y me visto,  me despido de mi mujer y mis hijas. Me pongo los zapatos cojo las llaves y me voy a trabajar.
Trabajo en una agencia de viajes y mi mujer, mis hijas y yo nos vamos a ir de vacaciones. Llego a casa a las 2:00 de la tarde para comer. Mis hijas todavía siguen comiendo.
Alejandra {la pequeña} tiene 1 año y Blanca {la mayor} tiene 6 años.
Cuando ya he acabado de comer me echo la siesta un rato porque a las 4:00 de la tarde me tengo que ir a trabajar. Ya son las 4:00 y me voy a trabajar. En la agencia hay mucho trabajo, y suelo llegar a casa sobre  las 8:30 – 9:00.
Cuando llego a casa mi mujer está preparando  la cena y mis hijas viendo la tele.
Mis hijas como mucho están hasta las 9:30 pero Alejandra hasta las 9:00.Yo no tardo mucho en irme a la cama porque  tengo mucho sueño.
De parte de Daniel, Alicia, Alejandra y Blanca.
Adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?