lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Sátur y tengo 38 años


Soy Sátur vivo en Madrid y tengo 38 años. Trabajo en un banco .Me levanto a las 20:00, llevo a mi hijo al colegio.
Luego me voy a trabajar al banco y como salgo a las 14:00. Llamo a Paquito y me voy a comer con él.Después voy al colegio de mi hijo a recogerle le llevo a casa lo dejo a mi mujer y ella le deja en fútbol. Voy al banco y salgo a las 20:00.
Voy a por mi hijo y nos vamos a `casita ´ como dice él.
Hacemos entre los dos la cena y preparamos la mesa para cuando venga mi mujer.
Después vemos la tele y nos vamos todos a la cama porque que hay que madrugar.
Éste es mi día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es un individuo muy normal y que quiere mucho a su hijo.Sátur me cae bien.

Anónimo dijo...

Veo que se a liado un poco,y me gusta que haga como el hombre o la mujer las tareas.

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?