lunes, 27 de febrero de 2012

Me llamo Raúl y tengo 38 años


Tengo una mujer y dos niñas, mi mujer se llama María, y una de mis hijas Laura y la otra Claudia. Una tiene 10 años es decir Laura va a cumplir 11 y la otra 14 años va a cumplir 15. Me levanto a las 6:00, me visto, desayuno, saco al perro y le doy de desayunar, después me voy a trabajar soy policía es a las 7:00. Me voy a comer a veces a mi casa, otras veces no puedo.
Vuelvo a las 9:00 de la noche. Y mientras ceno veo la tele o estudio con mis hijas y mi esposa. Nos vamos todos a la cama, las doy un beso a mis hijas, es decir mis tesoros, luego mi mujer y yo vemos la tele un rato y luego me duermo.
Esto es lo que hago en un día de entre semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?