martes, 6 de marzo de 2012

Me llamo Jimena y tengo 38 años

Me llamo Jimena tengo 38 años , vivo en Pinto y mi día a día es el siguiente: 
Me levanto a las 7,00, salgo a  correr, me ducho,  levanto a mis dos hijos que se llaman Javier y Rodrigo,  desayuno con ellos y los llevo al colegio. 
Después me voy a trabajar a Madrid , soy bióloga, mi trabajo me encanta, a las 15:00 horas salgo de trabajar y vuelvo a Pinto, para comer con mi marido.
 A las 17,00 h. voy a recoger a mis hijos, nos vamos a la biblioteca para adelantar deberes  y los llevo a entrenamiento de natación. 
A las 19,30 h. terminan, de entrenar y se duchan, llegamos a casa para terminar los deberes .
 Preparo la cena, recojo la cocina y nos acostamos lo mas pronto posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?