domingo, 26 de febrero de 2012

Me llamo Ángela y tengo 38 años

Querido diario:

Hoy me he levantado con los  pelos como un payaso y me he ido corriendo a bajármelos al baño, me he puesto mi vestido rosa y he bajado a desayunar al comedor de mi palacio. He desayunado un vaso de leche con galletas y una tortita con mermelada de fresa y me he ido al hipermercado a comprar la comida de hoy: pollo a la coca cola y me fui a hacerla.
A las tres vino de trabajar mi marido Domingo. Al terminar me fui a mi piscina privada  y a las cuatro y me fui a  trabajar.
A las cinco Domingo fue a recoger a mis hijos Domingo María y Natalia y a las cinco y media, Domingo recogió a la peque de la guardería, Ángela de año y medio.
A las seis y cuarto salí de trabajar y me fui a compra chuches para mí y para mis hijos y  me fui a jugar al parque con mis hijos , cuando se cansaron nos fuimos  a nuestro palacio a preparar la comida mientras que mis hijos ven la tele.
Cenamos figuritas de merluza y a las diez menos cuarto a acostar a los niños y a ver el Hormiguero 3.0.  Domingo y yo cuando termina a la cama como todos los días menos los miércoles porque hay Tu Si Que Vales , los viernes  porque hay atrapa un millón, los sábados porque no trabajo los domingos . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde una perspectiva de género ¿tú qué piensas?